Skip to content Skip to footer
1 (1)

Actualmente contamos con 8 años de experiencia dedicados a la prestación de bienes y servicios en la producción, transformación, comercialización de café y transferencia de conocimientos empresariales para el aprovechamiento de oportunidades con sostenibilidad económica, social y ambiental; para contribuir a la calidad de vida de las familias asociadas.

Contamos con fincas ubicadas entre los 1000 a 1800 msnm, con variedades como: IHCAFE 90, Lempira, Caturra, Obatá, Catuaí, Parainema, Catimor, Colombiano.

Acerca de nosotros

Empresa de Servicios Múltiples Proexo Limitada

Somos una organización de productores y productoras de café pertenecientes al Sector Social de la Economía de Honduras, ubicados en todo el departamento de Copan y algunas zonas de Lempira y Ocotepeque, constituida por 24 socios fundadores en el 2016 con la visión de dar respuesta a problemas por cambio climático y enfermedades por roya en sus parcelas, buscando ser más competitivos, con respuesta oportuna de asistencia técnica y acceso a mercados diferenciados, con relaciones comerciales justas, estables y constantes.

2 (2)

Nuestros Servicios

Exclusivos para productores asociados

Ofrecemos a los productores asociados los servicios brindados a través de un equipo de colaboradores liderado por una gerencia general y compuesto por diferentes áreas para brindarles un servicio de calidad.

Asistencia Técnica y Certificaciones

Agricultura Orgánica

Gestión de Proyectos

Financiamiento

Pre y Post Cosecha

Beneficiado Seco

Control de Calidad

Comercialización

Marketing

Exportaciones

Mi nombre es Selvin Isaías Alvarado , productor socio y directivo de PROEXO, con mucho orgullo digo que pertenezco a ella , ya que ha contribuido mucho en mi bienestar y el de mi familia, he sido beneficiado de los diferentes proyectos, programas que cuenta la empresa, los cuales me han permitido capacitarme en temas muy importantes relacionados con las buenas prácticas agrícolas y por medio de ello poder contribuir al mejoramiento del ambiente, conservación de suelos , uso eficiente de los recursos naturales, también con préstamos oportunos, dotación de insumos necesarios para mantener la productividad, también la oportunidad de beneficiar la cosecha en las instalaciones de beneficio húmedo y seco de la empresa. Muy agradecido por el trato digno que he recibido siempre de todo el personal que conforma la gran Familia PROEXO.

Selvin Alvarado

Socio Productor

PROEXO ha sido mucho más que una empresa para mí; ha sido un verdadero catalizador de bienestar y crecimiento. A través de los diversos proyectos y programas que ofrece, he tenido la invaluable oportunidad de capacitarme en temas fundamentales como las buenas prácticas agrícolas.

Beneficiario

Socio

“Proexo es una de nuestras principales cooperativas trabajando en nuestra misión en Honduras.”

Farmers Direct

Cliente
Forma parte de la familia proexo

Solicita más información

¿Eres productor y te encuentras en nuestra área de cobertura?

Ubicación

Aldea El Centro, Área Industrial Corquín Copán, Honduras

Requisitos

- Completar Ficha de Registro- Completar Solicitud de Ingreso- Completar Hoja de Acuerdo

¡Suscríbete para conocer más de PROEXO!